enero 31, 2024
| No hay comentarios
» … la lentitud de la administración pública para conceder cualquier tipo de ayuda o reconocimiento de discapacidad hace que nuestra vuelta a la vida fuera del hospital vaya a ser un verdadero purgatorio. » – Fran (marido de Abigail)
Hola, soy Fran. Marido de Abigail.
Hace nueve años Abigail comenzó a sufrir una terrible enfermedad, cuyos síntomas condicionaron y destruyeron su vida. Ésta enfermedad es un trastorno conversivo de las denominadas «enfermedades raras psiquiatras». En mayo del 2023 entró en coma, y tras 42 días en UCI luchando por su vida. Sufrió la amputación total de la pierna derecha y el brazo izquierdo y parálisis del brazo derecho. Desde entonces se encuentra en el hospital de la Pedrera en Dénia, Alicante.
Nuestros recursos económicos son muy limitados, casi ni para atender las necesidades básicas.
Vamos a recibir el alta del hospital muy pronto, pero la lentitud de la administración pública para conceder cualquier tipo de ayuda o reconocimiento de discapacidad hace que nuestra vuelta a la vida fuera del hospital vaya a ser un verdadero purgatorio.
La recaudación de ésta campaña se destinará para la compra de una silla de ruedas eléctrica (denegada por la conselleria de sanidad). Material de rehabilitación básicos (silla de ruedas manual, muletas, etc). Hemos conseguido hasta hoy pagar el alquiler, pero nos suspendieron los servicios de luz y agua mientras estamos en el hospital. Y por supuesto hasta que la administración nos dé una respuesta… cubrir nuestras necesidades básicas.
Por favor, ayuda a Abigail a tener un futuro digno y feliz. (fonte: GoFoundMe)